Quantcast
Channel: Consultas de Sexo » clímax
Viewing all articles
Browse latest Browse all 9

Punto G

$
0
0

¿Quieres conocer los puntos más eróticos de un hombre?, Además del famoso punto G existen otros 7 más que desatarán en él una ardiente pasión.

Casi todo el mundo conoce la ubicación del Punto G masculino, pero muchos lo consideran un tabú y no se plantean la posibilidad de experimentar placer a través de esta zona… ¿Por qué?, Ocurre que muchos hombres encuentran la localización del Punto G como una zona vetada y solamente dedicada al sexo homosexual, lo cual no es en absoluto cierto.

El punto G;  se encuentra en la próstata, una glándula del tamaño de una nuez que está bajo la vejiga masculina y un botón mágico que puedes oprimir para enloquecerlo en la cama. Una manera fácil y rápida de acceder a él es mediante la introducción del dedo ligeramente doblado en el ano ha unos 5 cm. de la entrada, aquí notarás una masa redondeada en la parte frontal. Ahora tócala, masajeala y ves imprimiendo ritmo a tus movimientos conforme suba la excitación de tu pareja. Puedes hacerlo mientras estás practicando el coito, (las posturas sexuales ideales son la misionera o la unión del águila), o durante una felación.

Si tu chico es reacio a que le introduzcan nada en su ano, no te preocupes existe otra manera de estimular el Punto G: Apoya dos dedos contra la franja de piel que hay entre sus testículos y su ano y presiona. Al presionar esa área, estarás frotando su Punto G desde el exterior, la sensación es menos intensa que con la anterior forma, pero también proporciona placer. Cuando sientas que está llegando al clímax, presiona rítmicamente hasta que tenga un gran orgasmo.

¡Pero no te apures! Si no puedes acceder bien a este punto existen otros 7 muy Hot que todos los hombres tienen ¿Quires descubrirlos?, Sigue leyendo y te harás toda una experta en seducción masculina.

Conoce el Abecedario de los Puntos más calientes

y excitantes de los hombres


1) El Punto “F”

En la parte de abajo del pene hay una franja estrecha de piel con un extraordinario potencial de placer: El frenillo. Para lograr que tu pareja sienta un placer extraordinario estimula esta zona.

La posición del “Perrito” o la “Misionera” son especiales para que su frenillo logre la máxima fricción, pero debes contraer los músculos de tu pelvis cuando él presione para crear una especie de resistencia muy placentera.

Cuando le estés haciendo sexo oral, lleva el pene a un lado y sujeta tus dedos en el frenillo. Entonces ahí mueve tus manos hacia arriba y hacia abajo en sincronía con tu boca para poder acariciar su Punto “F” en cada recorrido.

2) El Punto “O”

Según el sexo tántrico, frotar el cóccix del hombre desata su kundalini o energía sexual. Ese espacio en forma de “O” en la base de su columna vertebral está lleno de nervios conectados con su pene, y acariciarlo puede despertar la libido.

Pon dos dedos de cada mano en su punto O y traza pequeños círculos. Eso mientras besas su espina dorsal.

3) El Punto “X”

La línea del centro de su trasero, junto con los pliegues donde cada glúteo se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos, forman una “X”. Este punto es excitante porque abarca la zona del ano, el perineo y los testículos sin tocarlos directamente.

Para hacerlo experimentar un máximo placer, mueve despacio tus dedos por sus muslos y los alrededores de su Punto “X” con movimientos de zig-zags, luego pasa tu lengua por el centro del punto X, justo donde se entrecruzan las dos líneas.

4) El Punto “C”

Es de conocimiento masivo que la oreja es una zona erótica, pero te sorprenderá descubrir lo poderosamente excitante que es esta pequeña parte del cuerpo. El lugar más hot de la oreja es el cartílago. Esa forma de “C”  tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas.

Para descubrir lo que provoca, besa su cuello y su oreja. Con cada beso exhala para que tu aliento tibio caliente el área. Luego coloca tus labios en lo alto de su oreja y deslízalos por todo el borde hacia abajo. Posteriormente, mordisquea y chupa su Punto “C”, y mientras lo haces acaricia su centro sexual.

5) El Punto “W”

Si mueves tu dedo como una serpiente a través de su pecho crearás un camino de placer que forma una “W”.

Para estimular este punto pon la punta de su dedo en la esquina superior de uno de sus pechos. Desliza tu dedo hacia abajo a todo lo largo de su pectoral, y zigzaguea hacia el otro lado hasta formar la “W”. Después recorre el mismo camino a la inversa. Allí la piel es más fina y sensible que en el resto de su pecho.

6) El Punto “8″

Este destino erótico es un campo minado de placer. Instala tus dedos debajo de su pene, donde éste se une con su escroto. Dibuja lentamente un anillo con tu dedo alrededor de la base de su pene, luego forma otro aro alrededor de su escroto. Así formarás un “8″. El escroto está formado por el mismo tejido sensiblemente eréctil del que está formado el pene.

En los juegos preliminares, traza el “8″ con tus dedos o tu lengua para acariciar una mitad, mientras tus dedos cubren la otra. Después haz un círculo con tu lengua alrededor de su escroto, y al mismo tiempo presiona con tu dedo contra la base de su miembro. Eso retiene la sangre en su pene.

7) El Punto “R”

Los testículos de los hombres son muy sensibles, pero hay una zona especial en ellos que puede ser más intensa que el resto: El Rafe, esa fina costura de piel que corre por el centro del escroto, de arriba abajo, repleta de terminaciones nerviosas.

Puedes estimular su Punto “R” en la postura del perrito.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 9

Latest Images

Trending Articles





Latest Images